• <li id="0duyn"></li>
    <div id="0duyn"><s id="0duyn"></s></div>
    <dl id="0duyn"><menu id="0duyn"></menu></dl>
    <li id="0duyn"><ins id="0duyn"></ins></li><sup id="0duyn"><address id="0duyn"></address></sup>
  • <dl id="0duyn"></dl>
  • Home    News Release    【Chile News】Logro Alcanzado conexión Túnel Interestación Santa Cruz y Túnel Estación Hospital el Pino del Tramo 3 Extensión Línea 2 Metro de Santiago CRTG

    【Chile News】Logro Alcanzado conexión Túnel Interestación Santa Cruz y Túnel Estación Hospital el Pino del Tramo 3 Extensión Línea 2 Metro de Santiago CRTG

    Created on:2020-10-21
    PV:0

    Noticia de Chile: El 15 de octubre de 2020, se llevó a cabo la conexión del Túnel Interestación Santa Cruz con el Túnel Estación Hospital el Pino del Tramo 3 Extensión Línea 2 Metro de Santiago CRTG, tras la primera conexión de túneles que ya tuvo lugar el 26 de mayo entre la estación Hospital El Pino y el pique Calderón de la Barca. Todo el personal del proyecto ha superado diversas dificultades debido a múltiples factores, entre ellos, la pandemia del Covid-19 y las manifiestaciones sociales que han tenido lugar. Este logro representa un nuevo hito según la programación del cliente.

     

    Actualmente, los tres piques del proyecto han logrado unirse en un túnel integral, lo que creará buenas condiciones para la posterior construcción del hito de la obra Estación Hospital el Pino, que también fue como un regalo por parte de los constructores de China Railway Tunnel Group para el 71 aniversario de su país, China.

    Foto de conexión túneles

     

    Desde marzo de 2020, fecha en que se inició la pandemia del Coronavirus en Chile, el contagio se expandió rápidamente. Al mismo tiempo, continuaban las manifiestaciones sociales en varias comunas de la capital, Santiago, por lo que se incrementó la situación de prevención de riesgos viéndose interrumpida esta construcción y su producción in situ con frecuencia. El personal del proyecto se enfrentó a esta doble dificultad, la de Covid-19 y la de las manifiestaciones.

     

    Bajo estas circunstancias, la clave para lograr el objetivo final fue reservar todo el material con anticipación, tanto el de la construcción como el apropiado para la prevención del contagio así como el de los insumos alimentícios. Al mismo tiempo se continuaban realizando capacitaciones para la prevención de pandemias y su control. Adicionamente, consideraron reforzar el cerco perimetral de los piques, fortalecer la comunicación con los militares y los carabineros así como establecer una buena relación con las comunidades aledañas.

    Refuerzo de cerco perimetral

     

    Se organizó razonablemente bien el tiempo de la construcción y se optimizó la disposición de los trabajadores en el sitio para garantizar la continuidad de dicha construcción y toda la producción necesaria en el sitio.

     

    Al mismo tiempo, se movilizó plenamente la iniciativa y creatividad individual de los empleados locales tomándose iniciativas en la organización y en la planificación de sugerentes actividades divulgativas de prevención de pandemia, como conferencias, impresión y distribución de materiales de concienciación para la prevención de pandemia, que incluyó la celebración de concursos y carteles de prevención dirigido a niños.

     

    Actividades de prevención de Covid-19

     

    Tanto el proceso de construcción como los objetivos se controlaron estrictamente en el sitio, lográndose optimizar, de esta manera, el plan técnico y su organización, lo que aceleró eficazmente el progreso de la obra. El valor de producción mensual de la construcción fue alcanzando repetidamente nuevos máximos. La política nacional de aislamiento y los continuos disturbios durante la epidemia tuvieron un gran impacto en la gestión del personal, la organización global, la adquisición de materiales, etc., reduciendo en gran medida la eficiencia constructora y aumentando los costos del proyecto. Como resultado de todo ello, hubo enormes pérdidas.

     

    El equipo de liderazgo requirió dedicar mucho tiempo y atención al trabajo de prevención y control de pandemia y disturbios, a la consulta de abogados profesionales, a cambiar activamente las maneras de reclamación y de presentarlas regularmente al cliente a través de correos electrónicos y reuniones, esforzándose en reducir pérdidas de costos.

    Foto de conexión túneles

     

    Desde el estallido de la pandemia y las manifiestaciones, la obra siempre fue implementando el espíritu del partido de "ser valiente, actuar con fuerza y ser la vanguardia". Esto, combinado al mismo tiempo con el tema laboral de "los 100 días de gran trabajo", hizo que se respondiera activamente y se trabajara duro para superar dichas dificultades. Bajo la influencia de ese complejo entorno social, la construcción nunca se detuvo y los requisitos del cliente se completaron a tiempo y con calidad. La finalización del proyecto marcó el avance del metro chileno en términos de prevención y control de pandemia, riesgos.

     

    Esta importante victoria ganó una vez más la confirmación del cliente y el elogio general. Toda la conexión del túnel del proyecto de Metro de Santiago es sólo un nuevo comienzo. La posterior ingeniería de la estructura de la estación, el túnel del lado sur y la construcción del piso del túnel de este tramo aún se enfrentan a muchos desafíos. Todo el personal continuará manteniendo "un buen espíritu empresarial", haciendo un buen trabajo en la gestión de la "prevención de pandemias, seguridad y producción", superando las dificultades, asegurando el desempeño exitoso y mostrando la competitividad de China Railway Tunnel Group en el mercado chileno.

     

    (Editor: Song Xie)

    日韩av视频