• <li id="0duyn"></li>
    <div id="0duyn"><s id="0duyn"></s></div>
    <dl id="0duyn"><menu id="0duyn"></menu></dl>
    <li id="0duyn"><ins id="0duyn"></ins></li><sup id="0duyn"><address id="0duyn"></address></sup>
  • <dl id="0duyn"></dl>
  • Home    CSR News    【Chile News】Donación de alimentos a las poblaciones aledañas del Proyecto de Metro de Santiago por CRTG Chile

    【Chile News】Donación de alimentos a las poblaciones aledañas del Proyecto de Metro de Santiago por CRTG Chile

    Created on:2020-06-11
    PV:0

    El di?a 10 de junio de 2020, desde el inicio de la pandemia de coronavirus a principios de marzo, la capital Santiago de Chile, se ha visto seriamente afectada y se ha convertido gradualmente en una ciudad gravemente afectada. En la actualidad, el trabajo contra la pandemia de Chile es extremadamente grave, el desempleo y las protestas que lo acompañan indudablemente empeorarán a la situación de Chile. En este momento crítico, el Proyecto de Metro de Santiago de Chile, juntos con sindicatos del proyecto y empleados locales, realizaron una donación de alimento para las poblaciones aledañas a la obra.

     

    Para ayudarse mutuamente, la comunidad cercana del proyecto estableció un "comedor comunitario" para alimentar a los pobres en la situación complicada causada por la pandemia. Se participó en la actividad "comedor comunitario " de la comunidad, se comunicó y coordinó con los organizadores del evento, además de las donaciones, también alienta a los trabajadores a participar en contribuciones voluntarias a través del sindicato. Posteriormente, el personal CRTG personalmente distribuyó los alimentos a diferentes puntos y habló con los dirigentes, expresó sus condolencias por sus desafortunados encuentros y, al mismo tiempo, envió atención de la empresa, deseo que todos trabajen juntos para luchar juntos Como resultado de la pandemia, ojalá que la vida normal se volverá lo antes posible.

     

    Los dirigentes de la comunidad están muy agradecidos por esta cooperación, valorando altamente el comportamiento afectuoso de la empresa y los empleados, y dijo que se comunicará activamente y negociará con los residentes cercanos para ayudar al proyecto en el trabajo de seguridad durante los momentos difíciles para garantizar la seguridad de la obra de construcción y evitar las protestas. Esta actividad de donación no solo envió atención y saludos a la comunidad local, sino que también demostró la responsabilidad social y la responsabilidad de China Railway Tunnel Group Co.Ltd., y estableció una buena imagen corporativa china.

     

    日韩av视频